Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
CHACRA 63
UN BARRIO CON HISTORIA.
//25 de Octubre, 2010

Javier Pelinski y Diputados socios de la Oligarquía monopólica.

por rocamora a las 10:20, en General

Es evidente que Javier Pelinski el actual presidente del Ente Regulador de Aguas y Cloacas de la provincia de Misiones, quería ese cargo y peleó por el mismo hasta que lo consiguió.

Se escucho decir a colaboradores en épocas de campaña antes de asumir, que ese era el lugar preciado por el simple hecho de que se puede manejar la “caja”. Como está visto no era para solucionar los problemas de los habitantes de nuestra provincia específicamente.

Actualmente, Pelinski es simplemente un títere que cuida los intereses de su “jefe” y del monopolio S.A.M.S.A. Los usuarios por su parte, siguen reclamando y esperando una respuesta coherente de los funcionarios del E.P.R.A.C., pero no lo van a tener, porque este órgano residual, donde se juntaron los residuos (ex empleados de A.P.O.S.) solo defiende a sus patrones de turno.

Esta Comisión Vecinal desde el mes de marzo del 2008 intento reunirse en forma urgente con el Sr. Pelinski para plantearle los inconvenientes que tienen los vecinos de nuestra chacra, pero recién en noviembre de ese año y gracias a la gestión del Dr. “Chiquitín” Damus miembro del directorio y que se desempeña en la oficina “Legal y Técnica” de gobernación,  se digno en recibirnos.

El 2009 fue también de pedidos y solicitudes, más teniendo en cuenta que estamos en nuestro derecho de reclamar porque la Ley 3391, el manual del usuario y la Ley de defensa al consumidor nos ampara,  y la empresa prestataria no cumple con lo establecido en el contrato de concesión e irrumpe en grandes contradicciones.

Luego de tres reuniones conciliatorias donde participaron miembros de esta Comisión Vecinal, funcionarios del E.P.R.A.C  y de S.a.m.s.a. nada sacamos en concreto, porque el E.P:R:AC., en ningún momento actuó con el poder de policía que le otorga la mencionada Ley, siempre se fue por la tangente defendiendo soslayadamente al “monopolio”.

Los vecinos luego de que informáramos que no tuvimos el apoyo a nuestro pedido en estas “ridículas” reuniones pusieron el grito en el cielo. Pensaron comenzar con los escraches públicos, corte de calles y colgar pasacalles alusivos como por ejemplo estos.

“PELINSKI –SAMSA- UN SOLO CORAZON”

ING. ROVIRA NO SE OLVIDE DE LA GENTE” QUEREMOS EL AGUA.

**”SAMSA” –PELINSKI SOCIOS –LOS USUARIOS A CAGARSE.”  

SR. GOBERNADOR” QUEREMOS EL AGUA.

 

Todo estaba preparado pero logramos desactivar este foco de protesta. Ahora como ultima instancia antes de que esto suceda, recurriremos a la justicia para que la misma se expida.

 

Son 25 vecinos los que están reclamando soluciones, por eso hay más de 30 carillas de antecedentes que servirán de apoyo ante la presentación judicial.

 

El “Recurso de Amparo” está en marcha, y hay algunos que desean ir mas alla todavia, pensando en un mal desempeño en sus funciones de Pelinski.

 

Esperemos que los jueces hagan lo que tengan que hacer de acuerdo a derecho y no se dejen influenciar por los intereses perversos que se han apoderado de ese elemento vital tan preciado que tenemos y que se llama agua.

 

Esta apreciación la realizamos, porque verdaderamente los intereses existen y hay una connivencia total de parte de otros organismos para con el el E.P.R.A.C., . Este es un Ente que nació por una ley, pero no cumple la función para la que fue creada y ahora la Cámara de Diputados  a través de la Comisión de Hacienda premia la desastrosa gestión de los funcionarios otorgándole de su presupuesto para este año $ 3.405.000 pesos.

 

Si…el E.P.R.A.C. recibirá la módica suma de tres millones cuatrocientos mil pesos para gastos del Presidente, que como siempre seguramente seguirá “viajando y de joda”, mientras la población paciente espera respuestas, pero no se olviden, que la paciencia siempre tiene un limite.

Palabras claves
Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Sobre mí
FOTO

Jose Marin

Deportes, musica y lectura.

Ver perfil

Buscador
Blog   Web
Tópicos
General (33)
Secciones
Inicio
Contacto
Enlaces
Más leídos
20 AÑOS NO SON NADA.
25 De Mayo en Fotos.
25 de Mayo en la Chacra 63 de Posadas.
El agua está por llegar.
El ”Plan Veredas” es un hecho concreto.
Gracias San Expedito… por darnos soluciones inmediatas.
Otro sueño hecho realidad, Asfalto de la Calle Rocamora.
Reunión entre Funcionarios de S.A.M.S.A., el E.Pr.A.C., y la Comisión Vecinal.
Se construye la Ermita de SAN EXPEDITO.
Y los Concejales donde están…?
Se comenta...
» Argentina está de luto.
1 Comentario: Pedro López Azcuénaga
» Se construye la Ermita de SAN EXPEDITO.
1 Comentario: Carlos
Al margen
BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG.
A través de este sitio informaremos todo lo realizado por la Comision Vecinal.
FULLServices Network | Blog profesional | Privacidad