“Perseveras y triunfarás” es un conocido dicho popular, que viene como anillo al dedo para graficar lo acontecido.
Luego de insistir hasta el cansancio y cuando parecía que nuestros pedidos no tendrían eco, el Jueves 4 de Junio se hicieron presente en nuestra chacra los integrantes de las distintas cooperativas que se agrupan en la C:C:C: Corriente Clasista y Combativa a los efectos de llevar a cabo el proyecto “plan Veredas”.
De esta manera se verán favorecidos muchos frentistas de calles internas y sobre todo los de la Calle Rocamora, riesgosa en estos momentos para la circulación peatonal.
El “Plan veredas” se lleva a cabo con fondos nacionales y no tendrá ningún costo para los vecinos.
Hay que destacar en esta oportunidad el apoyo del Delegado Municipal José Gómez quién entendió al final la problemática de nuestro sector, esto se desarrolla con el respaldo del Intendente Ing: Orlando Franco.
La Comisión Vecinal sigue luchando para que se concreten otras obras. Entendemos que en este momento la Municipalidad debe efectivizar un replanteo de varias circunstancias y darle soluciones a quienes verdaderamente representan a los vecinos, las Comisiones Vecinales teniendo un contacto directo con ellas y no brindarle el apoyo a los punteros políticos que al final se llevan los laureles y saludan con sombrero ajeno, como estamos viendo.
El frente a frente con las Comisiones es importante, esto sin lugar a dudas será un efecto multiplicador y robustecería la figura del Intendente.