En la Chacra 63 todo está en orden. Veredas construidas, señalizaciones colocándose en cada esquina, arreglos de calles, semáforos que se instalarán en las esquinas de López y Planes y Tomás Guido y Tambor de Tacuarí y Tomas Guido, desmalezamiento, mejoramiento de los distintos sectores, todos estos trabajos se realizan por gestión de la Comisión Vecinal y con el apoyo del Intendente Orlando Franco.
Quedan pendientes las promesas que deberán cumplir algunos funcionarios de Obras Públicas Municipal y de Vialidad Provincial con respecto al asfaltado total de las calles internas.
A
demás la Comisión sigue insistiendo ante los Organismos pertinentes S.A.M..S.A y E.P.R.A.C. a los efectos de que se proceda a la concreción de la obra; Ampliación de la red de agua potable.
Sin recursos propios ni la utilización de personal municipal para tareas menores, (pintado de cordones cunetas y limpieza de los mismos) estamos demostrando que con la unión de vecinos y el sacrificio mancomunado se pueden realizar proyectos a mediano plazo siempre y cuando se tenga el respaldo de la Municipalidad de la ciudad de Posadas.